Economía al alcance de todos / Lexikón economikón Rius

Paperback

Economía al alcance de todos / Lexikón economikón  by  Rius

Economía al alcance de todos / Lexikón economikón by Rius
| Paperback | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, ZIP | 218 pages | ISBN: | 9.72 Mb

Economía al alcance de todos fusiona dos libros de Rius sobre el tema: Economía para ignorantes y su diccionario de términos económicos, Lexikón Economikón. Al integrarlos para esta edición, el autor ha aumentado y puesto al día su información. AsíMoreEconomía al alcance de todos fusiona dos libros de Rius sobre el tema: Economía para ignorantes y su diccionario de términos económicos, Lexikón Economikón.

Al integrarlos para esta edición, el autor ha aumentado y puesto al día su información. Así sus lectores tienen la oportunidad de obtener conocimientos básciso sobre esta materia fundamental a través de las explicaciones sencillas, divertidas y siempre didácticas del maestro.

Enter the sum

Related Archive Books

Related Books

Comments for "Economía al alcance de todos / Lexikón economikón":

e-skauto.goodread100mbooks.club